Despacho de contadores
Despacho de contadores
Despacho de contadores

        OPTIMUS CONTADORES, S.C. - EMPRESA


Consultoría contable y fiscal de México.
Despacho contable y fiscal presidido por su fundador el Contador Público y Auditor Jesús de la Rosa Dávila. Firma de contadores, que ofrece apoyo administrativo y contable a todo tipo de empresas, así como a personas físicas, en las áreas de nómina, contabilidad, auditoría, impuestos, asesoría financiera y trámites de negocios en Monterrey, Nuevo León, México.

  Despacho de contadores públicos
       SECCIONES


>Empresa

       ENLACES



Hoy es miércoles 30 de julio del 2014   Despacho de contadores públicos

Contador público


¿Quiénes somos?


Somos una firma de contadores públicos y auditores, con presencia en todo el Noreste de México, enfocados a proporcionar procesamiento de nóminas, Contaduría pública empresarial, auditoría en seguridad social e Infonavit, Impuestos, asesoría financiera y tramitación de todo tipo de necesidades y responsabilidades de negocios. Contamos con oficinas en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.

Nuestra historia.

El Despacho Contable "Optimus Contadores, S.C." surge hace dos décadas, desde entonces y hasta ahora ha brindado servicios de calidad a todos sus clientes. A lo largo de este período ha ido creciendo, adquiriendo experiencia y desarrollado destreza, lo cual se ha visto reflejado en la cantidad de clientes con que cuenta actualmente.

Desde sus inicios el contador público Jesus de la Rosa Dávila ha hecho uso eficiente de la tecnología computacional. A finales de los ochenta arrancó Optimus Contadores, S.C., contando con una computadora, la más actual de su época, en la que se procesaban estados financieros, nóminas y declaraciones de impuestos. El contador siempre se ha preocupado por estar al día y ha ido solicitando el desarrollo a la medida de la mayoría de sus sistemas computacionales. Actualmente, Optimus Contadores, S.C. cuenta con gran cantidad de equipos y software especializado operado por profesionales expertos.


Misión.

Contribuir con el sector empresarial en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, contables y administrativas en forma oportuna, proporcionando servicios de consultoría y asesoría fiscal personalizada, con un alto nivel de conocimientos y experiencia profesional.

Visión.

Consolidarnos como una agrupación de reconocido prestigio en base al cumplimiento siempre oportuno de todos nuestros compromisos para lograr permanecer como una empresa lider con una visión global ante la nueva economía del conocimiento y las nuevas tecnologías.

Valores.

ÉTICA, CONFIDENCIALIDAD, CONFIABILIDAD, HONESTIDAD, CALIDAD, EFICIENCIA Y EFICACIA.

Nuestra gente.
Servicios de contadores públicos

Contamos con profesionales expertos y capaces que tienen un amplio conocimiento de la compleja Legislación Fiscal Mexicana, lo cual nos permite brindarle un servicio oportuno y de gran calidad. Siempre mantenemos actualizado a nuestro personal en lo referente a tecnología y nuevas disposiciones.

 
Powered by Optimus México
Despacho de contadores públicos   Optimus Contadores, S.C. © 2008, Todos los derechos reservados.